Selección de idioma:

Perfil de la empresa


Tecnología química Co., Ltd. de Wuxi Chun Hua está situado en el pintoresco Wuxi Binghu distrito, es un organismo especializado en polímeros polimerización empresa de ingeniería, incluyendo MASCOTA Device、 PBT Device、 THF Dispositivo, MASCOTA Dispositivo de la regeneración, dispositivo de aumento de viscosidad de fase sólida, PA6 Device、 PA66 Dispositivo y el dispositivo del experimento de polimerización , puede proporcionar servicios técnicos, dirección de instalaciones y contratación general ingeniería y otros servicios.

La empresa está comprometida con el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías, se adhieren a la cooperación con unidades de investigación científica y universidades, por lo que se convierte en un soporte fuerte, en la instalación de vacío problemas, instalación de protección del medio ambiente ahorro de energía, renovables poliester nuevas aplicaciones de tecnología han sido un gran avance.
La empresa cuenta con gran equipo, a largo plazo en trabajos de investigación de polímeros polimerización y tiene una riqueza de experiencia en ingeniería y producción. Para Tecnología avanzada, equipos de alta calidad, buena de los servicios de Ganó la confianza del cliente y la alabanza, la empresa insistió sobre la base de innovación tecnológica y mejora constantemente el nivel de servicio, para lograr el desarrollo de la compañía benigno. Empresa en el proceso de desarrollo, con un excelente servicio, principales ventajas de la tecnología y muchas empresas químicas de fibras y polímeros para establecer una buena sociedad. Empresa La búsqueda de la satisfacción del cliente orientada a la calidad, como el centro para crear " Marca de primera clase " Como un objetivo , cooperación de largo plazo con fabricantes de equipos a gran escala nacional para asegurar la calidad de los equipos en Búsqueda Equipo Calidad Sobre la base de , más atención al sistema de servicio after-sales, el establecimiento de la cultura corporativa, se ha comprometido a establecer la imagen corporativa y marca.

La empresa está acostumbrada a buscar el beneficio mutuo, honestidad y honradez y el espíritu de desarrollo positivo, Creemos firmemente mientras la innovación orientada al mercado, como la fuerza impulsora a la calidad de supervivencia, desarrollo y crecimiento, sin duda ganaremos un mejor mañana.



 Ver más detalles

Columnas de navegación

En contacto con nosotros

CONTACT US

Teléfono móvil (micro letra): +86-13665272139

Correo electrónico: 94133254@qq.com

Dirección: No. no. 555, Binghu distrito Liangqing Road, Wuxi, Jiangsu, 528

Utilizar el teléfono móvil para escanear los códigos QRApaga
Código QR